Hotel con piscina, música y servicio de restauración
Hotel con piscina, música y servicio de restauración
Relájate con nosotros en tus vacaciones por Menorca

Osprey Menorca Hotel. es un hotel con piscina, música y servicio de restauración en una de las mejores localizaciones de Menorca. Se ubica en primera línea de Cala’n Porter, una de las calas más bonitas de la isla que se encuentra rodeada de un gran número de cuevas naturales y paisajes de ensueño.

Un hotel de tres estrellas superior pensado para que sus huéspedes se relajen y se evadan de la rutina, con un servicio local que presta todas las comodidades y con un amplio abanico de actividades que realizar y rincones por conocer en los alrededores.

Uno de los principales atractivos del Osprey Menorca Hotel es su piscina al aire libre, rodeada de una zona ajardinada y tumbonas en la zona de solarium para disfrutar del cálido sol y el tiempo de la isla. Asimismo, el hotel cuenta con música en directo para que sus huéspedes se relajen en el mejor ambiente: nada mejor que tomar un cóctel en la terraza disfrutando del atardecer acompañado de música en vivo.

En cuanto a la gastronomía, Osprey Menorca Hotel tiene un restaurante en el que degustar los productos más sabrosos de la cocina balear y especialmente menorquina, destacando los sabores del mar. Por otro lado, el hotel ofrece un desayuno bufet a sus clientes, además de contar con servicio de bar-cafetería.

Todos los clientes pueden disfrutar también de aparcamiento privado y gratuito exterior, aportando total comodidad al huésped. En caso de no disponer de vehículo privado, el hotel pone a disposición la gestión de un servicio de alquiler de vehículos para desplazarse por la isla.

Todos estos servicios se suman a la conexión Wi-fi disponible en todas las instalaciones, accesos adaptados para personas con movilidad reducida y recepción y servicio de habitaciones disponibles las 24 horas al día, con un personal cualificado para gestionar cualquier imprevisto que pueda suceder.

Las vistas y la tranquilidad únicas que ofrece el hotel a la Cala’n Porter, junto a su inmejorable ubicación a pocos pasos del mar a la vez que muy cercana al centro de Mahón, lo convierten en una de las mejores opciones si se busca un alojamiento en el que poder relajarse y disfrutar al cien por cien de las vacaciones.

Gracias a su amplia tipología de habitaciones con vistas, es apto para viajes tanto en familia como en pareja, en grupo o en solitario, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Regálate las vacaciones que tanto te mereces, desconecta de la rutina y del estrés del día a día y disfruta de unos días relajantes en un hotel con piscina, música y servicio de restauración en un paisaje único de la impresionante isla de Menorca. Además, si reservas directamente desde la web disfrutarás de un descuento extra del 10% exclusivo.


Reserva tu habitación o llámanos al +871 73 02 62. ¡Te esperamos!

Blog