Descubre la belleza de Menorca en invierno
Descubre la belleza de Menorca en invierno



Descubre la belleza de Menorca en invierno y organiza tu próxima escapada en primera línea de Cala’n Porter. Este enclave natural, único e inigualable en España, es una de las calas más bonitas de la isla de Menorca, rodeada de multitud de cuevas naturales e increíbles paisajes. La isla ofrece una amplia variedad de planes y atractivos culturales durante todos los meses del año. Descubre Menorca de otro modo y disfruta de los mejores planes este invierno.

El Osprey Menorca Hotel, un hotel de 3 estrellas en el que sentirás un mundo lleno de sensaciones, está inspirado en garantizar una cultura de relajación total, con un servicio local que te hará sentir como en casa, además de contar con un sinfín de planes y rincones por conocer alrededor. Además, contamos con todas las comodidades para que disfrutes de un lugar de descanso exclusivo, sea cual sea la época del año.

Las mejores actividades y planes este invierno

Aunque la bajada de temperaturas pueda ocasionar recelo a la hora de preparar un viaje, conocer Menorca en invierno es una estupenda apuesta turística. En verano el turismo es más apabullante y el turista no disfruta de la misma calma y tranquilidad. En invierno, el ritmo de vida es sosegado, por lo que puedes descansar y desconectar mientras disfrutas a su vez de distintas actividades.

Estas, son algunas de las mejores excursiones que te recomendamos realizar desde el Osprey Menorca Hotel en Menorca en invierno:

El Camí de Cavalls

La ventaja de visitar Menorca en invierno a la hora de realizar distintas rutas de senderismo es el clima, además del escaso turismo. El Camí de Cavalls es un sendero histórico que da la vuelta completa a la isla, recorriendo barrancos, humedales, zonas de cultivo y antiguas atalayas, faros y trincheras. Durante esta época del año alucinarás asomándote a sus miradores, ya que tendrás la suerte de contemplar un espectacular mar teñido de azul turquesa.

Actividades deportivas

También puedes realizar actividades deportivas en Menorca durante el invierno, como rutas a caballo, snorkel en las aguas más cristalinas o paseos en bicicleta.

Yacimientos arqueológicos y monumentos simbólicos

Menorca es un gran museo al aire libre, por lo que las rutas a través de los yacimientos arqueológicos son obligatorias. Naveta des Tudons o un tour por Ciudadela son dos de los mejores planes en invierno, presentes en el Patrimonio Cultural de la isla. El primero es un símbolo de Menorca y de la cultura talayótica de la isla; y la segunda, se trata de la antigua capital de Menorca, donde conocerás distintos monumentos y palacios históricos.

Fiestas populares y mercados locales

Las fiestas populares que se celebran en Menorca en invierno son también un atractivo turístico muy potente en la isla, como la de San Antonio el 17 de enero. También es tradición salir a pasear por los mercados de productos locales que se montan para la ocasión.

Disfruta de Menorca en invierno y realiza las mejores actividades alrededor de Cala’n Porter. Organiza tu escapada de 2022 en Osprey Menorca Hotel.

Blog